Por; Javier Ferreira/Costaverde81.
Cabrera, María Trinidad Sánchez, – Cómo lo había asignado la ministra de Interior y Policía Faride Raful en la pasada reunión llevada a cabo con los representantes comunitarios y autoridades de este municipio con las denuncias de abusos policiales.
Se llevó acabo la mañana de este viernes, la reunión que busca buscar soluciones al problema planteado todos estos días, en la cuál participaron las autoridades policiales encabezada por el director regional PN Pablo Francisco Ortega Brito con toda la dotación de Cabrera.
Ademas de representante del COBA, el diputado Jorge Cavoli, el alcalde Gabino Fernández entre otros, en donde quedaron de acuerdo con las siguientes medidas.
Los negocios pueden estar abiertos conforme lo establecido en la ley, el cuidado podrá disfrutar del malecón sólo con música de bocinas Bluetooth, ya que a los que tienen bocinas de alta potencia, se les buscará un lugar de cero tolerancia.
Con relación al parque, pueden escuchar música que no sobre pasen los 60 decibeles y con el tema de los agentes policiales, se les instruyó de cómo abordar a los ciudadanos para evitar confrontación con los mismos.
Tanto las autoridades cómo la población de Cabrera, esperan que estas medidas sean cumplidas para el buen desarrollo social y económico de este municipio, el cuál representa un gran atractivo turístico en la zona y el país.

