La intervención fue realizada por agentes de inteligencia en el paraje Los Solares, donde ocuparon sustancias, balanzas y evidencias vinculadas al microtráfico.
Arroyo Salado (Payita), Cabrera, María Trinidad Sánchez. – Agentes de la Dirección Regional de la Policía Nacional, adscritos a la Subdirección de Inteligencia, realizaron un operativo focalizado en el paraje Los Solares, donde fue detenido un joven señalado por su presunta vinculación a la venta de sustancias narcóticas.
El apresado fue identificado como Yauriel Rodríguez, alias “Yariel”, de 19 años de edad, residente en el municipio de Cabrera, específicamente en el sector conocido como detrás del play.
Detalles de la intervención
Durante la operación, los agentes ocuparon un total de 869 porciones de distintas sustancias controladas, distribuidas en 60 porciones de un material verdoso, presumiblemente marihuana; 18 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack; y 791 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
En el lugar también fueron incautadas tres balanzas, dos de color plateado sin marca visible y una de color negro, marca Tanita, elementos comúnmente asociados a la dosificación de sustancias.
Proceso legal en curso
El detenido, junto a las evidencias ocupadas, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, conforme al procedimiento establecido en la legislación vigente.
fuente: Naguero
