Site icon Info TDN

Residentes del municipio de El Factor se quejan por el mal estado de sus calles.

El Factor, María Trinidad Sánchez.- Residentes de este municipio se quejaron por el mal estado en las que se encuentran desde hace varios años y culpan a la actual gestión municipal de no hacer nada.

Según dijeron cada vez que piden el arreglo de las principales vías de acceso a sus hogares, las autoridades municipales se hacen de la vista gorda y no les hacen caso por que están desesperados haciendo un llamado a través de este medio.

Se puede apreciar la gran cantidad de hoyos y rupturas de las calles además de badenes obstaculizados donde el agua no corre y se han convertido en un foco de contaminación , por lo que esperan que el ayuntamiento de El Factor ejecute lo más pronto posible la reparación de estas vías porque están insoportables.

Exit mobile version