La gobernadora provincial María López Polanco encabezó la Cuadragésima Octava Graduación Regional Nordeste de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, un acto que marca un paso importante para cientos de jóvenes que hoy avanzan hacia nuevas oportunidades.
Durante la ceremonia, la gobernadora resaltó el valor de la formación técnica como herramienta para transformar vidas y fortalecer el desarrollo de toda la provincia María Trinidad Sánchez.
Acompañaron este importante evento el director Regional Nordeste de la Policía Nacional, General Miguel Mata Rodríguez; el comandante de la Séptima Brigada del ERD, General Víctor Manuel del Orbe Frías; el director Regional del INFOTEP, Fernelis Beriguete; el Coronel Mariano Valdez Mariñez, ERD, de la escuela vocacional de Nagua, así como representantes de las Escuelas Vocacionales de Castillo, Pimentel y Arroyo Barril.
La investidura se realizó en el auditorio de la UASD Centro Nagua, en un ambiente de orden, orgullo y compromiso institucional.









