La representante del Poder Ejecutivo en la provincia, María López Polanco (Amada), entregó en nombre del presidente Luis Abinader los bonos navideños a los presidentes de las juntas de vecinos de todos los municipios y distritos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez.
La gobernadora Amada informó que se inició la entrega de la “Brisita Navideña”, llegando a más de 150 juntas de vecinos, en un acto realizado en el salón de actos de la Gobernación Provincial.
La entrega se realizó garantizando la transparencia y equidad del proceso, donde los representantes de las juntas de vecinos recibieron sus bonos presentando sus sellos y firmando al momento de la entrega.
La gobernadora López Polanco destacó que el presidente Luis Abinader quiere que en esta época las familias más necesitadas disfruten de una Navidad feliz, digna y emotiva junto a sus seres queridos.
En la actividad estuvo presente Pedro Tejeda, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la provincia, acompañando el proceso de entrega.
por: Jhon Veras





