Orgullo de Nagua: Ángel Taveras Difo impulsa a RD en acreditación de calidad a nivel internacional
Provincias

Orgullo de Nagua: Ángel Taveras Difo impulsa a RD en acreditación de calidad a nivel internacional

Santo Domingo. El director del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), Ángel David Taveras Difo, oriundo de Nagua, ha destacado los avances de la República Dominicana en materia de acreditación de calidad, posicionando al país como un referente en la región y a nivel mundial.

Durante una entrevista para el periódico El Dinero, Taveras Difo resaltó que gracias a una política de Estado enfocada en la excelencia, transparencia y desarrollo sostenible, el país ocupa hoy una destacada posición en el ranking mundial de acreditación, colocándose en el puesto 77 de más de 100 países.

Además, anunció con orgullo que la República Dominicana será sede de la 34ª Asamblea General de la Cooperación Interamericana de Acreditación (IAAC), un evento clave que reunirá a representantes y expertos internacionales de alto nivel. Este logro representa un importante reconocimiento internacional y es fruto del compromiso institucional del país con la calidad.

Desde su rol en el ODAC, el nagüero Taveras Difo ha liderado procesos para fortalecer el sistema nacional de calidad, promoviendo políticas que impulsan la confianza en los productos y servicios dominicanos tanto en el mercado local como internacional.

Este importante paso no solo eleva el prestigio de la nación, sino que también llena de orgullo a la provincia María Trinidad Sánchez, al ver a uno de los suyos representar con altura a la República Dominicana en escenarios globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *