Residentes de unas 52 comunidades rurales del distrito municipal Arroyo Al Medio en Nagua provincia María Trinidad Sánchez, protestaron este lunes cerrando el paso por el puente del Drago en reclamo de energía eléctrica y culminación de varias carreteras.
Desde las 3:00 am con vehículos pesados se han mantenido cerrado el paso , mientras decenas personas se mantienen varados en el puente, la policía nacional hizo presencia en el lugar y se mantienen apostados para cualquier eventualidad aunque los protestantes están tranquilos y pacíficos.
Al lugar también se presentó el representante del Falpo Nagua Enmanuel Darío Vásquez, quien pidió a la gobernadora Gregoria Correas y al director regional de Obras Públicas Aaron Hernández ir a cumplir con las promesas de la terminación y construcción de las carreteras y resolver el problema de la energía eléctrica.
Además dijeron que hasta que no se le busque una solución a estas problemáticas, no habrá paso ni tránsito para esas comunidades, las cuales son bastantes productivas.