Continúa la violencia y muertes en María Trinidad Sánchez
Regiones

Continúa la violencia y muertes en María Trinidad Sánchez

Continúan registrándose casos de violencia en la provincia María Trinidad Sánchez y es que a pocos minutos de publicar una noticia sobre un tiroteo registrado en el Factor, en donde un hombre resultó herido, ahora nos llega otro caso en donde un hombre fue ultimado.

Fuentes indicaron que aproximadamente a las 3 de la tarde de este martes, un hombre fue encontrado sin vida con varios impactos de balas.

El ahora fallecido, fue identificado con el nombre de Carlos Mejía Canario. El mismo fue encontrado baleado y posteriormente trasladado a la emergencia del Hospital público de Nagua por una patrulla de la DICRIM, falleciendo en el referido centro.

Canario presenta nueve impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, las cuales se la propinaron personas hasta el momento desconocidas.

Este confuso hecho se registró en la localidad de Pichinga, del Distrito Municipal del Pozo, Municipio el Factor, Provincia María Trinidad Sánchez.

Es importante mencionar que en lo que va de mes, ya se han registrado 3 personas muertas en confusos incidentes, uno en el Km3 de Nagua, en donde cayó abatido el nombrado "Come Pan" cuya muerte se le puso atribuye a agentes de la Dicrim en medio de un un supuesto enfrentamiento.

A otro joven lo asesinaron cuando se encontraba trabajando en el Repuesto de (Yoyo) el pasado sábado, en donde desconocidos sin mediar palabras le cegaron la vida.

Hace 3 semanas le quitaron la vida a otro joven al propinarle varios disparos proximo a la cabaña Cherry del Km5.

El pasado Sábado 08/07/2023 se produjo un fuerte tiroteo en el Distrito Municipal de San José de Matanzas donde hubo un saldo de 4 personas heridas de balas, en este no hubo muertos.

Pero en el día de hoy 11/07/2023, en la misma Provincia ha resultado herido el nombrado "El Gordo" quien fue llevado en estado de gravedad a un centro médico de Nagua, después de media ahora nos llega este nuevo caso de (CARLOS) aumentando a cuatro el numero de caídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *