Río San Juan.- Con una inversión de más de 300 millones de pesos, el ministerio de Obras Públicas a través de la dirección regional Cibao Nordeste, dió el primer palazo para la construcción y reparación de la carretera Río San Juan-San Rafael la pedían los residentes desde hace tiempo.
En su alocución, el ingeniero Aarón Hernández, director regional de la entidad, explicó que esta obra beneficiará unas 15 comunidades ya que la mayoría son productoras agrícolas y ganaderas, que además cuenta con un potencial ecoturístico.
Además anunció la construcción de otras carreteras haciendo mención a la El Petiguere Copeyito, San Francisco de Macoris Río San Juan y la construcción de puentes en el río Boba, así cómo la terminación de aceras y contenes en toda la provincia María Trinidad Sánchez.
En ese acto, la Gobernadora Gregoria Correas y el alcalde Alan Checo de Río San Juan, agradecieron la obra y pidieron a los comunitarios tener paciencia durante los trabajos, quienes esperan que se les cumpla.